Una de las cosas que hemos realizado yo creo que todo el planeta mientras estábamos confinados en nuestras casas debido a una pandemia mundial, es la repostería. Las estanterías de levadura y harina de los supermercados se vaciaban a una velocidad de vértigo y nuestras básculas rezaban porque no nos comieramos todo lo que empezamos a realizar.
Debido a la escasez de los dos mencionados ingredientes, nosotros decidimos realizar una tarta fría, aunque más tarde conseguimos levadura e hicimos una tarta de zanahoria buenísima….quizá nos animemos a poner la receta más adelante.
Por ahora vamos a dejaros la receta de esta maravillosa tarta, espero que la disfrutéis tanto como nosotros. Las cantidades que utilizamos, nos dieron para hacer dos tartas de moldes medianos, pero también podéis hacer una grande, o dividirlos a la mitad para hacer una mediana. ¡Al gusto!
Os vamos a dar una lista de los utensilios que necesitáis para realizar la tarta:
Lo primero que necesitamos es realizar una base de galletas.
El siguiente paso será realizar el relleno, para ello necesitaréis lo siguiente:
Si queréis hacer una tarta más «sana» o para diabeticos, podéis sustituir en la base las Galletas María, por algunas tipo Digestic o bajas en azúcar y la mantequilla por leche desnatada. Y en el relleno, sustituir la nata normal por la baja en grasa, el azúcar por stevia y el queso y la mermelada por sus sustitutivos 0% que los hay buenísimos en los supermercados.
Como ya hemos mencionado es muy sencilla de realizar, si seguís los pasos va quedar muy rica.
Comenzamos con la base:
Es hora de empezar con el relleno:
Categories:
2 Comentarios
Tiene una pinta de locos, seguro que me anime a realizar esta receta sencilla y magnifica.
Que buena pinta!!!! Me la apunto en mi lista de recetas de tartas!!!! 😉