Las mujeres que habitan en mí

Tras varios meses de inactividad, aquí estamos de nuevo….

De hecho estamos aqui para mostraros la causa de nuestra ausencia, y creemos que estaréis de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que esa ausencia ha merecido la pena.

Llevamos varios meses trabajando en un nuevo proyecto, uno de los más ambiciosos de nuestra vida. Y es que, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos enfrascado en una producción audiovisual que creíamos que estaba fuera de nuestro alcance. 

Como bien habréis podido imaginar, por el título de este post, el proyecto se llama «Las mujeres que habitan en mí» y se trata de una webserie que queremos lanzar a finales de octubre. 

Las fechas aún están un poco en el aire, con lo que no vamos a meternos de lleno en ese tema. Estamos aquí para presentaros el proyecto, hablar un poco de todo el trabajo que hemos realizado y sobre todo comentaros que iremos subiendo en este apartado todo lo relacionado con ella.

Anécdotas de rodaje, making off, teaser, adelantos, incluso fichas de personajes y un largo etc.

En estos momentos nos encontramos en un proceso de postproducción del primer episodio, el cual se titula «Se abre el telón» y te pone en contexto de los personajes protagonistas, sus conflictos, aspiraciones y sobre todo te muestra la narrativa que tendrá la serie en general.

Contará con 10 episodios la primera temporada y esperamos que os guste mucho, ya que tenemos ideas para alguna temporada más.

Sinopsis

Bueno, vamos a lo importante, a lo que realmente estaréis esperando, pero os lo vamos a exponer de una forma diferente.

La serie trata sobre muchos temas, pero para poder entender un poquito el contexto en el que nos encontramos, debemos hablaros primero de uno de los protagonistas.

Este es Eusebio, un chico de 29 años que lleva una década trabajando como transformista (esa gente que se sube a un escenario vestido de mujer y hace actuaciones de playback y demás para entretener a la gente, pues eso). Pero ya se ha cansado de ser esos personajes, de vivir una vida que creía que adoraba pero que tras tantos años ha visto que no era tan bonito como pensaba. Harto de que nadie le reconozca como artista y de que su vida no haya avanzado en absoluto, decide romper con todo y empezar de cero.

¿Cómo? Tendrás que descubrirlo… es un personaje que  nos sorprenderá en cada momento. 

Interpretado por Imobach López, un chico que en su vida real también es transformista, conocido como «Isabella Zurbarán». 

Esta es Claudia, una chica de 20 años que ha vivido siempre a la sombra de una familia modelo. Destinada a ser abogada, se ha convertido en la oveja negra de su familia al negarse a seguir los pasos que le han impuesto, y comenzar a meterse en el mundo de Eusebio (su mejor amigo). Su mayor ambición es ser la próxima chica Drag Queen, pero para ello necesita la ayuda y apoyo de Eusebio, el cual, no está muy a favor de que su amiga se enfrasque en esa aventura.

¿Qué le deparará la vida? No podemos decírtelo… tendrás que ver la serie para averiguarlo.

Interpretado por Lorena Nuñez, una joven actriz que ya en su vida real se ha presentado a la preselección de la gala Drag Queen en 2019. Conocida como «Drag Vintash».

Esto es todo lo que podemos contaros de momento. Nos gustaría contaros muchas más cosas, sobre todo de los rodajes, de las anécdotas que nos han surgido, los medios que hemos utilizado y demás. 

Pero eso será en otra ocasión…. por ahora os dejamos aquí el primer Teaser oficial, que esperamos que disfrutéis

Teaser

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *