La Yaya | Ficha de personaje

La Yaya es una señora de los pies a la cabeza, la típica señora que puedes encontrarte paseando por la ciudad con su bolsito y te pregunta a que hora pasa la siguiente «guagua» (Bus).

En su pasado, ya lejano debido a su avanzada edad, fue profesora de Historia, por ello, siempre hace referencias un tanto extrañas a sucesos del pasado. Le encantan los programas del corazón, si puede no se pierde ni uno solo para estar al día de todos los chascarrillos que pueda encontrarse. De hecho su programa favorito es, como ella lo llama, «Espejo púbico» ya que adora a Susanna Griso.

A veces puede resultar algo pesada, cuando empieza a contarte algo no ves el momento en el que deje de hablar, pero eso no le resta nada a el cariño y ternura que puede aportarte en cada momento.

Su bolso es su fiel compañero, son inseparables, y siempre tiene en él todo lo que necesitas en cada momento, parece que no tiene fondo.

Siempre ha sido un gran apoyo para Eusebio, de hecho, ha sido como una madre para el.

Siempre ha estado presente en los momentos más duros que ha pasado brindándole su mano y sus consejos.

Su presencia en la serie es crucial, y aunque no podemos contaros mucho más sobre ella, creemos fielmente en que os va a encantar.

Encariñarse con ella es muy sencillo, aunque en ocasiones te saque de tus casillas…

Para conocerla más, tendréis que esperar a ver la webserie.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *