Regalo de aniversario

Hace un tiempo, realicé una ilustración, un tanto cutre, sobre nosotros…digo un tanto cutre, porque a penas tuve tiempo, necesitaba un regalo de cumple rápido y bonito para Carlos y bueno, no quedó del todo perfecto, pero a una gran amiga le gustó y me comentó que quería uno parecido de ella y su pareja, un gran amigo de mi infancia.

El tiempo fue pasando, y entre una cosa y otra no pude realizar el dibujo que me pidió, pero hace unas semanas mi amiga se puso de nuevo en contacto conmigo. ¡Era su aniversario y quería mi ilustración como regalo! No podía retrasarlo más… 5 años de relación, merecían un bonito recuerdo, así que tras elegir la foto adecuada me puse al lio.

A continuación os muestro el resultado. Yo me quedé muy feliz con el resultado, no me considero ninguna experta en ilustración, no soy tampoco muy realista en mis dibujos, ni tampoco pretendo serlo. Pero lo que más me gustó fue la felicidad de mi amiga al recibirlo, la gratitud de ambos al imprimirlo y tenerlo enmarcado… me impresionó que les gustara tanto… por lo que, con su consentimiento, os lo muestro también a vosotros.

¡¡Espero críticas constructivas por favor!!! y bueno, si queréis algo parecido, como no, podéis decírmelo, acepto retos y podemos hablar de nuevas ideas.

Un comentario

  1. Me encanta, me encantará y me seguirá encantando. La verdad que no podía haber confiado en nadie mejor para este regalo. Muchísimas gracias otra vez!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *